image for 9 lecciones de moda que aprendimos de Jennifer López

9 lecciones de moda que aprendimos de Jennifer López

A sus casi 50 años, Jennifer López, además de ser cantante, bailarina, productora, actriz de cine y madre, también es diseñadora e ícono de la Una mujer que inspira a muchas otras, inclusive a celebridades, a adoptar su exclusiva forma de vestir.

A pesar de su fama y su inimaginable cuenta bancaria, durante una la Diva de Bronx reconoció que con su propia línea de ropa siempre prefiere llevar moda a la gente común que tiene aspiraciones similares a las que ella tuvo mientras crecía en New York. Y aceptó que aunque hoy en día puede tener en su enorme guardarropa prendas de diseñador, aún ama las gangas: “Somos todas latinas, nos gustan las mismas cosas”, dijo en esa oportunidad.

Al igual que todas, ella escoge de forma cuidadosa susy cree que es indispensable conocer el cuerpo a la perfección.

Considero que alguien con buen estilo, que domina esto y conoce lo que le queda bien puede lucir los cortes. No se trata de llevar una prenda solamente porque se ve bonita en la tienda, no puedes permitir que la ropa ‘te use a ti’, tú tienes que usar a la ropa, pues es el reflejo de quién eres”, señaló JLo en entrevista a .

A través de los años, la actual pareja de Alex Rodríguez nos ha dado lecciones de moda que si no las conoces, tienes que hacerlo y comenzar a aplicarlas en tu diario vivir.

  1. Transparencias de infarto: Durante los Premios Golden Globes en el 2013, la diva del pop lució un vestido con transparencias y bordados del diseñador Zuhair Murad. En dicha oportunidad, le dijo al mundo que podía estar casi desnuda en la alfombra roja y aun así lucir elegante. Desde ese momento, las réplicas de las transparencias se convirtieron en una “obligación” en muchas celebraciones y no solo de famosos, sino también en bodas, fiestas de oficina…

Una publicación compartida de (@jenniferlopez.queen) el

2. Zapatos y cartera con clase: “De estos dos accesorios dependerá que cualquier outfit se vea más o menos arreglado”, considera.

Una publicación compartida de (@jlo) el

3. Escotes profundos: JLo es pionera en mostrar más de lo permitido en la alfombra roja. Lo hizo durante la entrega 42 de los Grammy en el 2000. La intérprete hizo historia con el vestido morede tropical con escote V profundo, el cual fue considerado una de las prendas más memorables de la historia y el responsable de que Google creara su plataforma de búsqueda de imágenes más importantes del mundo, llamada Google Image Search. 

Una publicación compartida de (@fashioninspostuff) el

4. Vestido moresátil: Dentro de su —el cual tiene hasta escalera de lo grande que es— no faltan los vestidos y en sí las prendas prácticas, esas que puedes llevar tanto a la oficina como para salir por la noche. Sugiere que toda tu ropa tiene que hacerte sentir segura, hermosa y que quede como un guante, sexy o bien informal.

Una publicación compartida de (@jlo) el

5. Nude, entre sus tonos preferidos: Entre sus tonalidades favoritas, están el nude y los tonos empolvados, pero también los acabados metalizados, el blanco, negro y la gama de azules.

A la hora de elegir diseñador, Versace firma la mayoría de sus looks, aunque también tiene de Armani, Donna Karan, Gucci, entre otros.

el

6. El vestido de gala perfecto: Los vestidos largos siempre acaparan su atención cuando de acudir a un evento de gala se trata. Es de las mujeres que escogen colores nude o pasteles, aunque en ocasiones también los brillantes, estampado animal e inclusive el muy acertado rojo. Inspírate en el gusto de esta cantante de origen puertorriqueño cada vez que tengas en tu agenda un evento elegante.

Una publicación compartida de (@jlo) el

7. Denim mortal: Con su look denim desenfadado, te demuestra que a pesar de ser considerada en el 2017 como una de las mujeres que más ganancias tiene por la -$38 millones al año-, sigue muchas de las tendencias de moda que tú llevas. ¡Ama el denim!

Una publicación compartida de (@jlo) el

8. Sexy sin necesidad de mostrar piel: Así como tiene los atributos necesarios para presumir de su escultural cuerpo, tiene la elegancia para saber decidir cuándo es necesario lucir sofisticada y discreta.

Una publicación compartida de (@jlo) el

9. Fiel a los tacones: JLo consigue estilizar sus 1.64 centímetros (5, 3 pies) siempre con tacones y ojalá de gargantillas o moños knop top que potencian sus extremidades.

Una publicación compartida de (@jlo) el

Lee más
thumbnail of feature post
10 prendas de ropa que te hacen more joven (FOTOS)
 
 
Instagram Jennifer López
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios