image for 7 <em>looks </em>para conquistar si amas vestir de negro (FOTOS)

7 looks para conquistar si amas vestir de negro (FOTOS)

La psicología del color afirma que el negro brinda protección, aporta comodidad y además, da control y poder. Y no solo eso, es un color tan poderoso que es capaz de transformar a cualquier mujer para que se sienta más confiada y segura de sí misma.

¿Qué opciones tengo para combinar este color? ¡Ya mismo te las damos!

1.Vestido con transparencias: Si bien es cierto que las modas van y vuelven, hay algunas que perduran, como lo es usar negro.

Un vestido negro está dentro de esa lista de prendas indispensables que no pueden faltar en tu clóset. Su moresatilidad hará que lo puedas llevar para distintas estaciones del año. Los tacones son ese toque chic que no puede faltar. ¡Llévalos!

Una publicación compartida de OLHA QUE DICA OFICIAL (@olhaquedicaoficial) el

2. Falda de tul: El llevar piezas en este color te da una apariencia de autoridad y disciplina, cualidades asociadas con este tono; incluso si te pones a analizar, es cierto porque con regularidad miras a directores de cine y diseñadores de moda basar su carrera en este color, el predilecto de los artistas. Este atuendo será de tus favoritos porque luces impecable.

Una publicación compartida de Fashion Blogger🌹🌹 (@moda_sanati) el

3. : Los hay de todos estilos y colores, pero en sí aquellos que tienen negro le dan elegancia, sensualidad y dominancia a tu forma de vestir.

Una publicación compartida de Camila Senna (@camilasenna) el

4. Vestido informal: Tienes libertad de ponerle un poco de color y textura a tu vestido. Hazlo con un jacket a mezclilla. Con esta combinación te sentirás como Wonder Woman.

Una publicación compartida de Camila Senna (@camilasenna) el

5. Falda floral: ¡Bellísima e impactante!

Una publicación compartida de ROSSLLERD (@rossllerd) el

6. El clásico: Tu toque fashion estará en la cartera con la que acompañes tus prendas o hasta en el accesorio que lleves sobre tu cabello.

Una publicación compartida de ROSSLLERD (@rossllerd) el

7. Puntos y flores: La moda la impones tú y las reglas no siempre están para que las cumplas, así que haz las combinaciones que mejor te gusten y si te sientes segura de salir a la calle, hazlo sin temor de ser juzgada.

Una publicación compartida de Blogger👗Fashion👗dress (@modaestilostyle) el


Lee más
thumbnail of feature post
7 formas de llevar un jersey omoresizedcon estilo este otoño e invierno 2017 (FOTOS)
 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios