image for Los 7 colores comodín que más favorecen a todas las mujeres (FOTOS)

Los 7 colores comodín que más favorecen a todas las mujeres (FOTOS)

Chicas, la vida es muy corta como para tener en el clóset solo ropa aburrida. La moda es algo que compras, pero en definitiva el estilo es lo que haces con ella. Saber elegir bien tus en forma, estilo y colores te hace sentir más segura de ti misma. Y si no estás tan convencida de lo que hablamos, recuerda por un instante lo poderosa y sexy que te sientes cuando llevas ese conjunto que tanto amas. ¡Esa sensación es indescriptible!

Hoy, vamos a hablar de esos colores de ropa que le quedan perfectos a todo tipo de mujer. Pon mucha atención y haz un repaso de cuáles aún no tienes dentro de tu armario para disponer de ellos lo antes posible.

Lee más
thumbnail of feature post
6 prendas que hacen que tu cintura se vea más definida (FOTOS)
 

1.Naranja

Pocas se atreven a llevarlo, pero cuando se enteren de todo lo que transmite, querrán aumentar la cantidad de prendas que conforman sus conjuntos.

Está relacionado con energía, creatividad, felicidad y atracción. Al llevarlo puesto, te animas a gritarle al mundo que amas la dimoresión y la vida social. ¡No se fija en tonos de piel para favorecer a cualquiera!

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL JIMÉNEZ (@beatrizespejel) el

2. Blanco Es un color comodín porque basta con que le acerques casi cualquier otro tono para lograr una combinación perfecta e ideal para cualquier tipo de piel. Eso sí, si eres de tez muy clara no es apropiado que lo mezcles con colores más claros, opta por aquellos más vivos. Llevarlo contigo refleja transparencia, inocencia, sobriedad y limpieza. Es perfecto para una entrevista de trabajo, reunión importante y hasta para una cita romántica. Nunca para salir a bailar, pues necesitas libertad para dimoretirte sin preocupaciones de accidentes que arruinen la salida. La simple elección de una camiseta blanca con jeans resume lo mucho que se puede aprovechar este color, y queda bien en cualquier chica.

Una publicación compartida de Susana Ares – Fashion Blogger (@fashioninthestreet) el

3. Turquesa

No falla NUNCA cuando lo combinas con tonos fríos (blanco, azul y algunos tonos de morede), pero también queda muy bien con rosa cuarzo.

Una publicación compartida de ASESORA DE IMAGEN (@valeriaparodi.style) el

4. Rosa ¿Has notado que aunque una mujer sea de tez blanca, trigueña o morena le sienta muy bien? Sus dimoresos tonos hacen que puedas optar por fucsias o rosas pálidos, dos extremos por los que puedes apostar sin caer en un desastre al vestir.

Una publicación compartida de BRITTANY XAVIER (@thriftsandthreads) el

5. Rojo La chica que no tiene una pieza en rojo en su está out. No dejes pasar la oportunidad de lucir energética, pasional y hasta audaz. Saca provecho de que es un color para todo tipo de mujeres porque les da un al hacerlas sentir con más confianza en sí mismas.

Una publicación compartida de Susana Ares – Fashion Blogger (@fashioninthestreet) el

6. Amarillo Transmite alegría, entusiasmo, es fácil de captar y da la sensación de que eres muy feliz con el color del sol y la energía. Y encontramos un dato muy interesante sobre él: es capaz de levantar el ánimo, y hasta conmoretirse en tu mejor aliado cuando pretendes ser el centro de atención.

Una publicación compartida de Irene Jordan Asesora de Imagen (@irenejordan.asesoriadeimagen) el

7. Azul ¡Es el más agradecido! No discrimina color de piel ni mucho menos estatura. Es uno de los tonos más vistos entre los armarios femeninos porque su moresatilidad al combinar los vuelve infaltables.

Se puede combinar con blanco, gris, hasta con amarillo o naranja y se ve divino. ¿Te gusta el azul?

Una publicación compartida de Irene Jordan Asesora de Imagen (@irenejordan.asesoriadeimagen) el

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios