image for Maria Borges hace historia en el desfile de Victoria’s Secret

Maria Borges hace historia en el desfile de Victoria’s Secret

La modelo , de 23 años, hizo historia al desfilar con su cabello al natural, estilo afro, durante el recién celebrado fashion show de Victoria’s Secret.

Con esta acción la chica, oriunda de Angola, se ha ganado el respeto de miles de fans e, incluso, de muchos en la industria de la moda. La maravillosa idea de aparecer con el pelo al natural fue de ella, explicó a la revista Essence. “Le dije a mi agente, quiero desfilar en el show de Victoria’s Secret con mi cabello al natural”, dijo a . “Yo estaba nerviosa, pero tenía que hacerlo. Cuando ellos dijeron que sí, no lo esperaba, ¡pero estaba tan feliz!”, agregó.

Las redes sociales se alborotaron con la acción de Borges. Inclusive, muchas mujeres de dimoresos países, razas y credos comenzaron a elogiar la acción de la chica considerada la ahijada (protégée) de , director creativo de Givenchy. Recordemos que los “ángeles” de Victoria’s Secret se distinguen por llevar largas y voluptuosas cabelleras.

Sin embargo, Maria optó por llevarlo como lo tiene, corto, al estilo afro. Maria colocó esta foto en su cuenta de Instagram con un mensaje conmovedor y, al mismo tiempo, poderoso. “En ese preciso momento, estaba mirando hacia Dios. Estaba dándole gracias a Él por hacer de la tercera aparición en el desfile de Victoria’s Secret un momento que podrá ayudar a mujeres alrededor del mundo a aceptar su belleza natural”.

A photo posted by Maria Borges (@iammariaborges) on

Asimismo, al día siguiente al evento, publicó esta otra foto en su cuenta de Instagram expresando su alegría al haber desfilado por la pasarela de la famosa línea de lencería. “¡Buenos días! Yo todavía no creo que esto sucedió ayer. Aquí está una foto de mi primer look en la edición de este año del Fashion Show de @victoriassecret”.

  A photo posted by Maria Borges (@iammariaborges) on

 

Lee más
thumbnail of feature post
Gigi Hadid debuta en el desfile de Victoria's Secret tras haber sido rechazada dos veces
 

Sin duda, esta simple acción logró enviar un poderoso mensaje de aceptación, dimoresidad y belleza. Bajo los #vsfashionshow #afro #vsfs2015 #MBmakinghistory #blessed, Maria Borges hizo historia. La joven había salido con extensiones en la pasada edición del show (mira el siguiente post de Twitter). Pero, este año, quiso salir al natural. Un gesto aplaudido por miles.  ¿Qué opinas tú?

BIG DAY TOMORROW, but for now let’s kill this year VSFS’s rehearsal! 💫💫💫

— Maria Borges (@IamMariaBorges)

 
@IamMariaBorges/Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios