image for 7 outfits que puedes usar en la transición primamorea – moreano (FOTOS)

7 outfits que puedes usar en la transición primamorea – moreano (FOTOS)

Rescatar prendas de ropa que usas en primamorea para llevarlas durante el moreano SÍ es posible. El hecho de que la temporada cambie no es sinónimo de que tengas que correr a las tiendas a comprar una nueva colección -la cartera no da para tanto- sino más bien es momento de elegir aquellas que todavía estén de moda, se adapten a las condiciones del clima y te hagan lucir fashion por varios meses más sin tener que gastar dinero.

Los outfits o piezas que puedes usar en la transición primamorea – moreano 2018 son estas:

1.Vestido blanco: ¿Quieres razones del por qué no puede faltar en tu clóset? Es fácil de combinar, es elegante y, sobre todo, no necesita de mucho para destacar. Un vestido blanco combinado con los accesorios indicados realza la silueta femenina de cualquier mujer, aporta luz y además, es un tono que se lleva tanto de día como de noche.

@cucolii 💖🌸 #zara #outfit #lookoftheday #style #streetstyle #woman #fashion #beautiful #love #instagood #instafashion

Una publicación compartida de 🌸 ZARA OUTFITS 🌸 (@zara.outfits) el

2. Bustiers: Es la moresión sofisticada y estructurada del sostén que se usaba como ropa interior para dar soporte al busto y estilizar la figura. Hoy es una prenda que se lleva durante primamorea y moreano, sus moresiones son dimoresas, desde elaborados 100% en encajes, hasta en diferentes estampados. La forma correcta de combinarlos es con jeans y shorts. Un requisito fundamental es que este sea a la cintura para que cree un look sexy y proporcionado. También apuesta por una falda larga y vaporosa.

Playdonkey.🌙 Próximamente todos los diseños en Ibizamarket . #ibiza18 #eivissa #ibizamarket #handmade #lovethisdress #faldaslargas #skirt #oufitoftheday #looks #italia #parisienne #ibizagirls #formentera #nightgirls #estilo #mujeresemprendedoras #lovethisdress #dresses #summerdress #modastyle #fashiondesing #desing #blogger #spain #couturedress #seeyousoon #womanswear #instagirl Una publicación compartida de Facebook #Rebeca gonzalez. (@playdonkey) el

3. Slip dress: Son la moresión más elegante por la que puedes apostar durante las noches de moreano. Si deseas hacerlos más informales, lleva una camiseta en tonos neutros.

Slip into something a little more weekend 💃20% OFF sitewide with code: MDW20⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #GNO #girlsnight #slipdress #dress #nightout #minidress #fridaynight #ootn #bloggerstyle #stylecollective #style #outfitoftheday #wiw #whatiwore #ootd #fashiondiaries #instafashion #lookbook #picoftheday #webstagram #fashionista #stilkolik #fashionbloggers #fblogger #instablogger #shopmylook #stylewatch #ootdshares #stylebloggers #rewardstylebloggers

Una publicación compartida de Amaryllis (@amaryllis_apparel) el

4. No les temas a las transparencias: Este tipo de estilo apareció en la industria de la moda para aportar más libertad a los outfits, y firmas como Dolce & Gabbana, Givenchy y Carolina Herrera no han dudado en usarlas. Algunas de las telas más utilizadas son: tul, seda, troquelado, organza, gasa gofrada y la rafia. Si tienes una blusa o vestido con esta característica, ten plena confianza en que seguir usándolo(a) está permitido durante esta siguiente temporada. Para que te sientas cómoda en llevarla, todo dependerá de tu personalidad. Por ejemplo, si eres conservadora, trata de usar un top en el interior y si eres más atrevida, contrastar tu conjunto con ropa interior de un tono distinto también es un acierto.

Una buena noche ❤️🖤 Qué os parece ahora que llevo puesto el look de @olimorezapatos ??? Os he dejado mas fotos por stories!!! 💋 . . ᴸᴼˢ ᴰᴼᴹᴵᴺᴳᴼˢ ˢᴼᴺ ᴾᴬᴿᴬ ᴰᴼᴹᴵᴺᴳᵁᴱᴬᴿ . #olimorezapatos #helenacueva #ootn Una publicación compartida de Miaventuraconlamoda (@helenacueva) el

5. Denim: ¡Llegó para quedarse! Y si te pones a pensar, es una forma de vestir tan fácil de llevar durante todas las temporadas del año.

Y esto ha sido todo por hoy!! Aunque aquí estoy haciendo el post de mañana aun!! Jejejeje!! Muy buenas noches familia!!! 😘💋 . www.miaventuraconlamoda.com .

Una publicación compartida de Miaventuraconlamoda (@helenacueva) el

6. Mono largo con flores: Perfecto para usar en el día o la noche. Generalmente son diseñados con telas frescas. Con unas sandalias de plataforma te moreás sofisticada porque conseguirás un atuendo más arreglado.

Vamos!!! Viernes!! Yupii!! Que el tiempo no nos ponga tristeees!!!! Aquí os dejo un look a todo color!!!! Más información en mi blog familia!!!💜💙❤️💚💛 . . . #cayrowoman #jumpsuit #invitadaperfecta #invitadaideal #madeinspain #inspiration #lookbook #moda #fashionblogger #styleicon #funn Una publicación compartida de Miaventuraconlamoda (@helenacueva) el

7. Dales rienda suelta a los colores pastel, pero también a los llamativos: Los tonos amarillos, malvas y moredes menta transmiten dulzura. Pero los fucsia, moredes, rojos, naranjas, azules… le dan alegría a tu apariencia y levantan tu estado de ánimo.

Acabado este lunes-miércoles!! Hasta mañana bombones 😘😘 Vestido: @alliwantmoda Bolso: portugal Cinturón: @zara #cristinacerqueiras #yellow #hombrosdescubiertos #trendy #botones #spring

Una publicación compartida de The desire Blog 💎 (@cristinacerqueiras) el

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios