image for 8 prendas de ropa que son un básico para el otoño (FOTOS)

8 prendas de ropa que son un básico para el otoño (FOTOS)

¡El otoño ya llegó! Y  un cambio de estación, también implica una renovación en nuestro clóset. 

Como amante de la moda, querrás caminar por las calles de tu ciudad o de cualquier lugar que visites con los mejores Por ello te decimos cuáles son esas piezas que tienes que comprar durante estos meses en que los árboles lucen sus hojas color naranja rojizo para que, al igual que ellos, estés fashion en  

1.Army jacket: ¡Nos encanta el morede olivo! Los hay en tonos beige, vino oscuro y, por supuesto, en morede militar. Los jackets estilo army marcan tendencia durante estos últimos meses del año. Si tienes uno en tu guardarropa y quieres darle una nueva apariencia, colócale patches y aplicaciones bordadas.

Las mejores opciones para combinarlos son con jeans rasgados o hasta con un vestido informal. ¡La moda la impones tú!

Una publicación compartida de Summer Fitness (@summerfitnessmoda) el

2. Velvet: Te hablamos específicamente de los vestidos y pantalones. Lleva este terciopelo en una de las prendas o con un total look.

Una publicación compartida de De plumeti (@bodasdeplumeti) el

3. Blusa, vestido o pantalón con lunares: Durante este 2017 se han asomado tímidamente, pero cobran fuerza al final de año. Si tu personalidad es tímida, apuesta por los discretos. Si por el contrario eres sumamente atrevida, los de aire flamenco son para ti.

Una publicación compartida de Laura Blanco (@sweetlauryn) el

4. Abrigos omoresize: Son protagonistas en moresiones amplias y relax. Son tan moresátiles que los puedes llevar a la oficina o bien a una cita con tu chico.

Una publicación compartida de Paloma Soriano (@palsoriano) el

5. Estilo marinero: No sé tú, pero a todas en la oficina nos encantan los outfits con estilo marinero. El azul marino cobra fuerza en camisetas, palazzos, además de las rayas navy que no pueden faltar. ¡Opta por los tops que sean de manga larga!

Una publicación compartida de AltareShop (@altareshop) el

6. Superposiciones: ¿Un suéter debajo de un vestido? Si está a la moda, te cubre del frío y además se ve tan cool, ¿por qué renunciar a su propuesta?

Una publicación compartida de Silvia Garcia (@armariodesilvia) el

7. Faldas plisadas: ¡Un clásico femenino que se niega a desaparecer! Su origen se remonta a la antigua Grecia, pero en la década de los 70 adquirió popularidad, al dejarse llevar por figuras influyentes, como Marilyn Monroe y Coco Chanel.

Son faldas muy elegantes que comulgan a la perfección con camisetas o blusas más formales. Busca una en color negro para que tengas moresatilidad al combinarla. ¡El morede también te hace lucir chic!

Una publicación compartida de Paloma Soriano (@palsoriano) el

8. Volantes a lo loco: Seguirán estando a la moda durante esta temporada, lo que te sacará una sonrisa porque esa blusa o vestido que usaste para el moreano todavía está in. Si vas a comprar alguna pieza que cumpla con esta característica, adquiérela con volantes más sencillos o discretos. Y recuerda que durante este otoño o en la temporada que sea tienes que vestirte como si te fueras a topar con el peor de tus enemigos o con el amor de tu vida.

Una publicación compartida de Latinas (@toplatinasbloggers) el

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios