image for 10 reglas para usar <em>leggings</em> y parecer experta en moda (FOTOS)

10 reglas para usar leggings y parecer experta en moda (FOTOS)

Los llegaron para quedarse. Como toda moda, una creyó que en pocos meses abandonaría los armarios femeninos, pero no. Por la comodidad, moresatilidad e infinidad de combinaciones que se logran con ellos, no han sido destronados del lugar de privilegio que se ganaron desde que se pusieron de moda.

Por la tela con la que están diseñados y por la manera en la que se ajustan al cuerpo, existen reglas básicas que tienes que seguir para andar fashion todo el año. ¡Síguelas al pie de la letra!

1.Lo básico: La primera regla a cumplir es elegir la ropa interior correcta. Asegúrate de que la lencería que uses no tenga costuras y sea del mismo tono del legging que llevas puesto. La idea es que sea tan sutil que la pieza que te cubre la zona íntima no se note.

Una publicación compartida de (@wikicuero) el

2. Siempre con blusas XXL: Es parte de los tips de moda principales. Entiende que no son pantalones, por lo que tienes que evitar usarlos con blusas con largo a la cintura. Este tipo de piezas se lleva con blusón y blazers largos.

Una publicación compartida de (@leatherfanship) el

3. Acepta los estampados: Funcionan como una buena idea para exaltar tu personalidad. Si tienes las piernas delgadas, los diseños de flores, a rayas o cualquier arte conceptual hacen que se vean de mayor proporción. Eso sí, en la parte superior es obligatorio usar una blusa con un tono más neutro para evitar que se vea muy cargado.

Una publicación compartida de (@ingplans) el

5. Sé precavida con algunos colores: ¿Y por qué? No es un color muy moresátil para llevar en la parte inferior de tu cuerpo, además de que suele ensuciarse con nada. Tampoco los beige o color carne son recomendados. La razón es porque dan la apariencia de que andas desnuda. ¡Muy anti-fashion!

Una publicación compartida de (@jennacolgrove) el

6. Líneas: Las que lleven tus leggings tienen que ser gruesas, de lo contrario podrías morete sumamente delgada.

Una publicación compartida de (@tatianagamez) el

4. Versión sportYa te habrás dado cuenta de lo cómoda que es la ropa deportiva. Sin temor a morete fuera de lugar, úsala para pasear una tarde con tus tenis favoritos. Los diseños con colores vivos harán que tu look se vea más dimoretido.

Una publicación compartida de (@ingplans) el

7. Negro, el rey de los colores: Con uno, dos o tres leggings negros en tu clóset, armas todo tipo de desde los más casuales hasta los más formales. Por ejemplo, uno casual incluye suéter o blusa holgada, zapatos altos, cartera, algún accesorio sencillo y tus pantalones hechos con tela suave.

Una publicación compartida de (@wikicuero) el

8. La talla justa: Ni una talla menos ni una más. Siempre que vayas de shopping no dejes que tu perspectiva te traicione con respecto a estas piezas.

Una publicación compartida de (@leather.leggings.lomore) el

9. Calzado correcto: Usa desde sandalias, tacones, flats y hasta botas caña alta. La única norma es elegir el adecuado de acuerdo con la ocasión y cuidar de que si tus leggings son estampados, tus zapatos tienen que ser lisos.

Una publicación compartida de (@wikicuero) el

10. Con vestido XS: ¡Se ve bien sensual!

Una publicación compartida de (@leather.leggings.lomore) el

Lee más
thumbnail of feature post
7 prendas de ropa que NO favorecen a las bajitas (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios