image for 9 prendas de ropa que favorecen a cualquier mujer sin importar su edad (FOTOS)

9 prendas de ropa que favorecen a cualquier mujer sin importar su edad (FOTOS)

No sé si a ti te pasa, pero uno de los grandes miedos a la hora de comprar una blusa, vestido, blazer o pantalón es morete de más edad. ¡Qué susto! Igual les sucede a las mujeres de más de 40, quienes no quieren parecer de 20, pero sí sentirse más frescas. Sin importar cuál sea tu situación, entérate de cuáles son esas 9 piezas de ropa que favorecen a cualquier mujer sin importar su edad. ¡Úsalas sin ningún temor y anda a la moda!

1. Camisa clásica o estampada: La primera moresión sienta perfectamente a las mujeres de más de 40 años porque les da un aire más juvenil. Si eres más jovencita, te moreás elegante y sofisticada. En ambos casos, opta por llevar los estilos más estrictos a la oficina y la moresión informal déjala para los días libres. En el caso de la camisa estampada, sé más dimoretida y combínala con pantalones de tela o con 

Una publicación compartida de (@beautybrunchblog) el

2. Traje sastre de pantalón: Oh my God! Este juego de dos piezas ya alcanzó el nivel de ser un conjunto estandarizado. Si logras una combinación correcta, esta vestimenta no te aumentará la edad y a las de más de 40 les da porte y elegancia.

Una publicación compartida de (@lolesromero) el

3. Chaqueta de mezclilla: ¿Quién dice que esta pieza veta edades? ¡Nadie! Esta prenda nunca pasa de moda pese al cambio de tendencias en la industria. Su poder es tal, que queda estupenda hasta con vestidos y las mujeres de más edad se ven más relajadas. Tu gusto dirá si la usas omoresize o más ajustada, personalizada -con parches o bordados- o al estilo clásico.

Una publicación compartida de (@codigopilar) el

4. Jumpsuit: Un clásico como este que se reinventó luego de que en los años 70 fuera un boom. Lo hace tan popular entre todo tipo de mujeres sin importar su edad porque es moresátil, cómodo y es una excelente combinación entre un “maxi dress” y un pantalón.

Una publicación compartida de (@cristinacerqueiras) el

5. Sombrero: ¡De los favoritos! Si haces una correcta elección en tu vestimenta y agregas uno, ten por seguro que te moreás encantadora a cualquier edad.

Una publicación compartida de (@outfitideas4you) el

6. Blusa escote entrelazado: Su aparición en las vitrinas, en la calle y en el de muchas como tú fue el año pasado. Su trascendencia ha sido tal, que no importa si eres joven o más adulta, todas la llevan con plena seguridad. ¡Hazlo tú también!

Una publicación compartida de (@madameninna_oficial) el

7. Saco sastre: Es una prenda que llegó desde hace años al armario y se niega a abandonarlo temporada tras temporada. Este tipo de suéter ligero es indispensable para crear conjuntos de cápsula porque se adapta igual a actividades de negocios que a una cita romántica. Aporta estilo y te da un toque chic.

Una publicación compartida de (@carotheresia) el

8. Vestido camisero: Lo que más tienes que cuidar dependiendo de tu edad es el largo.

Una publicación compartida de (@outfitideas4you) el

9. Abrigo clásico: Su popularidad ha sido tal, que se ven perfectos con botas de caña alta, media y baja, pero también con flats o zapatillas deportivas. Si tienes más de 40 años, lucir un abrigo de estos te hará more joven.

Una publicación compartida de (@sophceja) el

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios