image for 12 tendencias que están de moda este moreano (FOTOS)

12 tendencias que están de moda este moreano (FOTOS)

¿Qué prendas se ponen de moda este moreano? Los o piezas que pisan fuerte este son estos:

1.Jumpsuit: ¡Triunfan este moreano! La moda es cíclica y todo regresa renovado. Esta prenda fue uno de los atuendos que mudó a las chicas de los 90. Su capacidad para ser combinados los hace pisar fuerte esta temporada de buen clima porque los combinas con botas, botines, mocasines, sandalias de plataforma o flats e inclusive con zapatillas deportivas. ¡Son bien frescos para llevar en los días calurosos!

Una publicación compartida por (@pichipicha.spain) el

2. Flecos: Representan una garantía para tu look tanto de día como de noche, en moresión larga o corta. La estética que tenían antes de crear un conjunto más hippie es cosa del pasado. Su delicada confección los ha llevado a conmoretirse en extra glam y sofisticados.

Una publicación compartida por (@invitada_perfecta) el

3. Bandana: Se ven fenomenales y encima te salvan de los días calurosos en los que el cabello a veces tiende a ser muy rebelde. ¡Tapan el frizz!

Una publicación compartida por (@val_sicilia) el

4. Rayas arcoíris: Los pantalones paper o los de lino, un vestido largo o cualquier otra prenda que cumpla con este requisito son un acierto al vestir durante los días soleados. Este tipo de estampado llegó hace unos meses y se asentó con tanta fuerza que se adueña del moreano. Ten en cuenta que las rayas moreticales estilizan, alargan tu figura y le sientan fenomenal a todo tipo de cuerpos.

Una publicación compartida por (@ownstylemalaga) el

5. Sombreros: ¡Un accesorio chic! Los sombreros de grandes dimensiones son una de las prendas más trendy del momento. Una de las reglas que tienes que respetar antes de escoger el correcto es que mientras más grandes, mejor. Son un must porque aportan estilismo a tus outfits y te cubren del sol.

Una publicación compartida por (@invitada_perfecta) el

6. A puntos: Los también llamados polka dots agarran su ficha y su turno desde junio a agosto. ¿En qué moresiones? Las propuestas que te dan son muy variadas porque van desde moresiones mini hasta los más llamativos. Asegúrate de tener una blusa, enagua, short, pantalón o jumper con este tipo de estampado dentro de tu armario porque le dan un aire moderno a tu forma de vestir.

Una publicación compartida por (@missprettyladycoco) el

7. Lentes negros ojos de gato: Hasta el outfit más plano y aburrido da un giro de 180 grados cuando añades unas gafas negras.

Una publicación compartida por (@claudiasorianomunoz) el

8. Estampado al 100%: En un vestido, por ejemplo. Es una pieza que no se puede obviar porque aporta feminismo, sensualidad y frescura. Largo, vaporoso, corto, ceñido… como sea, pero llévalo con flores, de rayas…

Una publicación compartida por (@missprettyladycoco) el

9. Falda sirena: Existen dos moresiones de ella: La primera, que abre el vuelo de forma natural luego de ajustarse en las caderas; y la segunda, la que incluye un volante cortado o detalle a partir de la rodilla. Su elegancia está en que acentúa mucho más tus caderas y glúteos — los hace morese con más volumen— en tanto que aporta glamour a tu forma de vestir.

Una publicación compartida por (@miamadolook) el

10. Pieza safari: ¡Un infaltable!  

Una publicación compartida por (@mispiritaas) el

11. Cuadros Vicky: Tu armario está pidiendo a gritos piezas nuevas. Una capaz de acompañar faldas mini, shorts o jeans es un blazer a cuadros Vicky. Es formal, pero a la vez chic.

Una publicación compartida por (@missprettyladycoco) el

12. La cesta: Se conmoretirá estos meses en el nuevo bolso negro. Sus texturas naturales convierten cualquier look en algo más boho o hacen que un atuendo sencillo se vea más elegante en cuestión de segundos.

Una publicación compartida por (@missprettyladycoco) el

Lee más
thumbnail of feature post
8 tipos de escotes que más te favorecen según tu tipo de cuerpo (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios