image for 6 trucos sencillos para lucir más delgadas

6 trucos sencillos para lucir más delgadas

Somos latinas y tenemos curvas que nos encantan…Hasta que llegan esos momentos en los que no nos encantan tanto: una reunión especial, una boda, una sesión de fotos familiar o hasta la morede envidia que puede darnos cuando nuestra vecina hace alarde de haber rebajado 20 libras “sin esfuerzo” son detonantes que nos hacen querer ocultar nuestros “atributos de más” por lo menos por un ratico. Tranquila, no desesperes, antes de pensar en matarte de hambre a punta de lechuga y agua te compartimos un par de consejos para que luzcas más delgada, ¡al instante!

1. : vestirte de un solo color, o con una familia de colores dentro de la misma gama dará la impresión inmediata de que tienes una figura más estilizada.

2. Collares: elige estos accesorios delgados, largos y sueltos que hagan more tu cuello y cara más largos.

3. Rayas: los estampados de líneas son tus grandes aliados, tanto en pantalones, faldas o prendas súper puestas como un chaleco ¡mientras sean moreticales! Por nada del mundo optes por las horizontales que te visualmente te agregarán libras.

4. Talla: Olvídate de usar prendas demasiado apretadas o excesivamente sueltas. Opta por vestir la talla que te corresponde.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
7 reglas de moda que debes olvidar si eres una chica size (FOTOS)
 

5. Nude: El color “piel”, natural o nude es el tono ideal para usar en tu calzado (tacones o sandalias) y hacer que tus piernas se vean instantáneamente más largas.

6. V: Este tipo de escote es ideal para hacerte more estilizada.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios