image for Así fue nuestro Twitter Chat #AComerSano con @SaboreaUnoHoy y la Asociación Americana de la Diabetes

Así fue nuestro Twitter Chat #AComerSano con @SaboreaUnoHoy y la Asociación Americana de la Diabetes

La Asociación Americana de la Diabetes y Siedem tuvieron ayer un chat interactivo con las lectoras para responder a dudas sobre la diabetes. Una conmoresación necesaria sobre salud que sacó a relucir temas fundamentales y contó con Saborea Uno Hoy y Nutrichicos como invitados. Te lo contamos todo.

Si hay algo que quedó claro durante el transcurso de este party, es que la diabetes es un tema directamente relacionado con tener una rutina saludable. Y que alimentos como el aguacate son un recurso fantástico para mantener a raya la enfermedad, sin privarse del placer de comer.

Por su parte, algunos de los participantes lanzaron preguntas polémicas como la de Emilio G. Hernández ‏(@emighernandez), que sacó a relucir el tema de la obesidad en Estados Unidos:

Porque hay un indice tan alto de obesidad en EEUU? Es la industria alimenticia la mayor responsable? Por que no se afronta?

— Emilio G Hernandez (@emighernandez)

Pero no todo fueron debates y discusiones nutricionales, ya que al final del evento se otorgaron premios dimoresos a los participantes más activos, como Beatriz Cuartero ‏(@BeaCuartero) que se llevó una tarjeta de regalo de 25 dólares gracias a intervenciones como esta:

¿Qué efecto tiene en la salud el almidón? — Beatriz Cuartero (@BeaCuartero)

El compromiso de Siedem con la salud de la comunidad latina quedó más latente ayer que nunca. Y continuaremos trabajando de la mano de instituciones de prestigio como la Asociación Americana para la Diabetes para facilitarte información clara, concisa y amena sobre cuestiones que afectan tu día a día.

Una de las participantes destacadas fue Marina Chaparro, de Nutrichicos, que habló de las propiedades de las grasas buenas del aguacate:

¿Qué tal un postrecito?

— Aguacates Frescos (@SaboreaUnoHoy)

Más del 75% de la grasa del aguacate es monoinsaturada, grasa de la buena! — Aguacates Frescos (@SaboreaUnoHoy)

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios