image for 5 tips sencillos para tener senos firmes sin necesidad de cirugía (VIDEO)

5 tips sencillos para tener senos firmes sin necesidad de cirugía (VIDEO)

¡Placer es llegar a casa y quitarte de una el sostén! ¡Te sientes mujer liberada! Y aunque existen con y sin copas, de algodón, encaje, licra… usar esta pieza de lencería por horas incomoda. Es más, quienes son chicas más liberadas se rehúsan a llevarlo y se escudan en una investigación del científico Jean Denis Rouillon, especialista en medicina deportiva en Francia, quien pasó poco más de 15 años estudiando el uso del . Su estudio reveló que el uso del sostén no previene que los pechos se caigan. Es más, se atrevió a decir que el uso reiterado de esta prenda más bien puede incrementar esa condición.

Durante la evaluación científica, los expertos midieron el pecho de las 330 mujeres participantes y anotaron todos los cambios que sucedieron en las diferentes etapas de sus vidas.

“Nuestros primeros resultados confirman la hipótesis de que el sostén no es necesario”, afirmó Rouillon a “Fisiológicamente y anatómicamente, los pechos no se benefician de la ausencia de la gravedad. Al contrario, se caen si se usa un sostén reiteradamente”.

Preparing to breast correction, isolated, white background

Sus resultados indicaron que los senos de las mujeres que no usaron sostén se levantaron 7 milímetros, estaban más firmes y las estrías eran menos visibles; por tanto, los investigadores creen que esta prenda previene el crecimiento de las fibras de los pechos, lo que hace que se deterioren los músculos pectorales que soportan el peso de las mamas. NO USAR SOSTÉN hace que los músculos trabajen más, recomienda la investigación porque cualquier mujer como tú respira mejor y sufre de menos dolores de espalda.

Lee más
thumbnail of feature post
Rutina de 15 minutos para tener abdominales y glúteos perfectos (VIDEO)
 

No importa si tienes 15 o 40 años, sabes que los con el paso del tiempo y que algunas de las razones, además del uso del sostén -de acuerdo con esta investigación- son tener el hábito de fumar, subir y bajar de peso repentinamente, no protegerse del sol, llevar un estilo de vida sedentario, la lactancia, entre otros. Por esa condición miles de mujeres están dispuestas a pagar sumas de dinero exageradas con tal de que sus senos vuelvan a su lugar. No obstante, te gustará saber que para poner tus bubis firmes basta con ser disciplinada y cumplir con algunos consejos, entre ellos el ejercicio.

La youtuber Susana Yábar te da algunos tips que ella sigue para que sus pechos permanezcan erguidos como cuando tenías 18 años. ¡Son un éxito!

Es más, además de estos consejos queremos que le saques provecho a la actividad física. Para ello también te recomendamos seguir esta rutina de ejercicios bien completa de Dakidissa con la que podrás tener pechos tonificados, pero además eliminas la flacidez de los brazos. Si la cumples, tendrás la seguridad de ponerte tu traje de baño, blusa o vestido strapples con el que serás la envidia de todas por hacer que estas zonas de tu cuerpo estén en forma. ¡Ponte tu ropa deportiva y empieza ya!

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios