image for Cómo bajar 10 libras en 3 días (VIDEO)

Cómo bajar 10 libras en 3 días (VIDEO)

Bajar de peso es una lucha constante de muchas mujeres como tú. Siempre buscas la cantidad de que te comes en los diferentes alimentos que consumes porque sabes que por “obligación” debes eliminarlos en el gym, en tu rutina de pilates o al salir a correr.

Los expertos del sitio citan algunos consejos para quitarte de encima esos kilos de más.

1. Antes del desayuno, debes consumir un licuado en ayunas de 1 tapa de aloe morea o agua de coco, 1 cucharadita de aceite de coco orgánico, 1 pizca de bicarbonato de sodio, 1/2 vaso de agua natural y el jugo de un limón.

2. Toma café, té morede, rojo o blanco, así mantendrás tu metabolismo activo durante todo el día.

3. Ejercítate al menos cuatro veces a la semana. Si deseas reducir al menos un kilogramo a la semana, tienes que eliminar como mínimo 7.000 calorías; la mitad las quemarás con el ejercicio y las demás con no consumir ciertos alimentos.

4. No desistas tan rápido. Si eres una chica a la que le cuesta seguir una dieta o solo haces  tres veces por semana, a los 30 días solo conseguirás el 20 o 30% de los efectos esperados. ¡Que nada te desanime! ¡Vamos, tú puedes! Ten paciencia, voluntad y disciplina.

Lee más
thumbnail of feature post
Rutina de 9 minutos para tener glúteos firmes (VIDEO)
 

5. No compitas con tu amiga, hermana o compañera de trabajo. Todas las personas son diferentes y por eso cada entrenamiento y forma de comer es distinta.

Si necesitas conseguir resultados en menos tiempo,te da 6 tips superefectivos.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios