image for 7 buenas razones para correr el maratón de Miami

7 buenas razones para correr el maratón de Miami

Seguramente que uno de los propósitos que se han propuesto este año es apuntarse al gimnasio, comenzar a comer más sano, empezar a correr o por qué no, hacer su primer maratón. Y aunque muchas veces no nos atrevemos o lo vemos casi  imposible, hoy entre nosotras y , fundador del , les vamos a dar 7 razones por las cuales  deberían correr el Miami Marathon.

 

1.Por el clima. ¡Qué buena razón! Imagínense que se están preparando para un maratón y que viven en un lugar de frío, hartas de abrigos, bufandas y les apetece un poco de sol y buen tiempo. Pues, ¿qué mejor opción que ir a Miami, donde la temperatura media del mes de enero es una de las más altas de Estados Unidos? Como nos comenta Frankie Ruiz: “En enero no hay mejor lugar en Estados Unidos que Miami para correr. Una temperatura muy favorable para correr y para después de correr entrar en la playa si les apetece”. Qué buena idea, ¿no? Ya que vamos a sufrir un poco, ¡por lo menos nos podemos dar un baño!

 

A post shared by (@themiamimarathon) on

2. Porque tiene una de las rutas más bellas del mundo. Pues sí, porque mientras que van corriendo pueden disfrutar de imágenes tan increíbles como las magníficas playas de arena fina, el espectacular mar azul, la zona financiera con sus grandiosos rascacielos o las zonas residenciales con sus moredes avenidas, como las de Coconut Grove o Key Biscayne.      

A post shared by (@themiamimarathon) on


3. Por conseguir la medalla más innovadora del momento. “Porque es una de las medallas más bellas que uno va a encontrar en el circuito de maratones del mundo”. Y sí, porque todos los años en el Miami Marathon buscan superarse con la medalla y este año se la han confiado al galardonado arquitecto de Miami Bernard Zyscovich. La medalla en sí contará con la tradicional hilera interna de la palma, más un flamante anillo exterior giratorio que incluye las frases hechas famosas por el Maratón: “Miami Famous”, “Miami First Timer”, “Miami Runner”, “Miami Finisher”, “Miami Streaker”, “Miami Made” y “Miami Fast”. Entre nosotras, muy cool.

 

 

A post shared by (@themiamimarathon) on

4. Por la dimoresidad de sus corredores. El Miami Marathon es uno de los maratones en los que la mayoría de los corredores vienen de fuera de Miami. Habrá más de 1000 colombianos, alrededor de 700 mexicanos y gente de todos los lugares del mundo, como Costa Rica, Canadá… De moredad que hay una gran mezcla de corredores. Una muy buena excusa para prepararlo con sus amigos y viajar con ellos para correr el maratón.    

A post shared by (@themiamimarathon) on

  5. Porque se puedes encontrar corriendo con un famoso. Imagínense que están oyendo una canción de Prince Royce y se lo encuentran corriendo al lado suyo. OMG! Pues esto puede sucederles en el Miami Marathon, porque este año correrá el medio maratón y además, se le concederá el título de Gran Mariscal de la carrera. ¿Se imaginan si se lo encuentran?

  A post shared by (@themiamimarathon) on

6. Por su variedad en las distancias. “Porque todo el mundo puede correrla. Porque hay una carrera de 5k, una de medio maratón, que son 21km y la completa que son 42km. Tienen tres opciones y es un formato único que no tienen todas las carreras”, nos cuenta Frankie, por lo que no tenemos excusas. Seamos principiantes o profesionales, podamos correr 5 o 42km, en Miami tendrás tu hueco.

A post shared by (@themiamimarathon) on

 

7. Porque las ayuda a mantenerse en forma. Porque cualquier excusa es buena para cuidarse. Y porque correr ayuda a quemar calorías, a desestresarse, a mantener la línea, a hacer amigos y millón de cosas más que descubrirán cuando empiecen a correr. ¿Se animan?

 

 

A post shared by (@themiamimarathon) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios