image for 6 ejercicios con una silla para eliminar la flacidez de brazos y glúteos (VIDEO)

6 ejercicios con una silla para eliminar la flacidez de brazos y glúteos (VIDEO)

¿Solo necesito hacer ejercicios con una silla para eliminar la de mi ? ¡Más adelante te decimos cómo hacerlos! Lo primero que tienes que saber es que esto es algo de lo que queremos deshacernos la mayoría de las mujeres y surge por la pérdida de firmeza en la piel en zonas como la papada, mandíbula, brazos, abdomen, piernas y glúteos, y se presenta debido a la disminución o debilidad de los tejidos, el colágeno y la elastina. Además, es provocada por embarazos, obesidad, adelgazamiento brusco, alimentación escasa de proteínas, consumo excesivo de harinas, sedentarismo y exposición exagerada al sol.

¿Cómo la puedo evitar?

1.Cuida tu dieta: El primer consejo que te damos es que si deseas realmente deshacerte de la flacidez en tu cuerpo, modifiques lo que comes. Incluye en tu alimentación saludable frutos secos sin sal, pescados y mariscos, carne roja, huevos, legumbres, aceite de oliva, frutas cítricas, hortalizas moredes, pimientos, zanahorias, calabaza, tomate, espinacas, cúrcuma, jengibre, ginseng, hierbas aromáticas y sal, con un consumo moderado.

2. Toma dos litros de agua al día: Beber agua te ayuda a mantener la piel hidratada y tonificada.

3. Tratamientos estéticos: Entre el amplio abanico de opciones puedes acudir a:

Electroestimulación: Es un procedimiento que actúa produciendo contracciones musculares. Se realiza utilizando electrodos de estimulación cutánea que aumentan la tonicidad de los músculos que presentan flacidez.

Electroporación: Mediante la estimulación cutánea, se logra producir la penetración de sustancias que activan la circulación.

Ultherapy: Según la, este es el tercer tratamiento más realizado en Medicina Estética en Estados Unidos, pues es un procedimiento ultrasónico, no quirúrgico, que trata la elasticidad y la flacidez muscular.

Su funcionamiento consiste en un estudio ecográfico de la piel que determina dónde se tiene que dirigir la energía del ultrasonido para obtener la máxima eficacia. Cuando se aplica el ultrasonido focalizado en el músculo, se produce una reafirmación que ofrece elasticidad a la piel de forma natural y gradual.

Lee más
thumbnail of feature post
Rutina de 6 minutos para fortalecer la parte interna de tus piernas (VIDEO)
 

El Dr. Careaga explicó a que es una tecnología nueva que recoge la piel.

“El J plasma utiliza el helio y transfiere la energía a la piel sin calentarla, lo que hace que no haya riesgo de quemaduras. En otras palabras, recoger la piel sin necesidad de someterse a un bisturí. Las candidatas para este procedimiento son aquellas que padecen de flacidez en brazos, cara, abdomen, entre otras zonas del cuerpo”, comentó Careaga.

El médico aseguró que la operación tarda de 45 minutos a 2 horas y el periodo de recuperación es de dos a tres días.

4. Aléjate del sol: El calor es necesario para una buena salud, por ejemplo, porque sintetiza la vitamina D, pero exponerte a demasiadas horas al sol promueve la pérdida de colágeno, te deshidrata y hace que tu piel pierda firmeza. Huye de broncearte o tomar el sol de las 12 del mediodía a las 4 p.m.

5. No te saltes tu rutina de ejercicios: Ahora sí, es momento de poner tu cuerpo en movimiento para eliminar la flacidez. Lo único que necesitas es una silla y cinco minutos al día para lograrlo. Son seis ejercicios fáciles que puedes hacer en la comodidad de la sala o terraza de tu casa. ¿Dispuesta a decirle adiós a la flacidez? ¡Sí!

 

 

 

 

 

 

 

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios