image for 4 ejercicios infalibles para eliminar grasa de los brazos

4 ejercicios infalibles para eliminar grasa de los brazos

Los brazos son unas de las partes del cuerpo donde se acumula más grasa. A poco que los dejemos de ejercitar, notaremos la flacidez muy pronto; por lo que si queremos lucir unos brazos tonificados y bonitos, el ejercicio es fundamental. No creas que es algo difícil de conseguir, el secreto es ser constante con el ejercicio que vayas a realizar y tratar de repetirlo cada día. Si te fijas una hora al día para llevar a cabo estos ejercicios, te será mucho más fácil adquirir la rutina de realizarlos. Como no todas tienen tiempo de ir al gimnasio, a continuación daremos algunas pautas de workout que te ayudarán a mantener los brazos firmes desde tu casa. Como dice la entrenadora , “es posible lograr esos brazos fuertes y perfectamente definidos desde cualquier rincón de tu casa”:

1- Flexiones: Es el estrella para conseguir unos brazos bonitos. Trata de hacer tres series de 20 flexiones cada día. Las flexiones no solo son buenas para los brazos, también nos ayudarán a mantener el abdomen y el pecho bonitos. También ayudan a la parte alta de la espalda.

2- Mancuernas: Si tres veces por semana haces tres series de 20 levantadas de mancuernas de un kilo y medio (3 libras) cada una aproximadamente, serán un fantástico workout para los brazos. Deja pasar 30 segundos entre una serie y otra. En contra de lo que pudiera parecer, es un ejercicio duro pero sumamente agradecido para esta parte del cuerpo que queremos tonificar y poner en forma.

3- Natación: La natación es uno de los deportes más completos. Gracias a ella ejercitamos prácticamente todos los músculos de nuestro cuerpo. Si quieres poner en forma especialmente los brazos, elige una modalidad donde estos lleven el peso del ejercicio. Obviamente los brazos son necesarios en todos los estilos, pero hay algunos donde se ejercitarán más que en otros. Consulta con un profesor o entrenador para que te diga cuál es la mejor modalidad.

4- Combinados: En los videos que moreás a continuación, encontrarás varios combinados explicados por profesionales que serán tus perfectos aliados. Ya no tienes excusa porque todos estos ejercicios pueden ser realizados en la sala de tu casa. Muy importante la constancia, la respiración y por supuesto, la colocación del cuerpo. No olvides nunca estirarte antes y después del ejercicio para evitar lesiones.

 

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Rutina de 10 minutos para aumentar la cadera y endurecer el abdomen (VIDEO)
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios