image for ¿Quieres reducir la cintura? Te enseñamos 10 ejercicios efectivos para lograrlo (VIDEO)

¿Quieres reducir la cintura? Te enseñamos 10 ejercicios efectivos para lograrlo (VIDEO)

Los hombres encuentran a las mujeres más sexy cuando su cintura es más delgada en proporción con sus caderas, a esa conclusión llegó una investigación de la . Los científicos determinaron que la delgadez —no extrema—, provoca que los hombres vean a las mujeres más jóvenes y fértiles. Este dato está muy bien, pero ¿cómo logro tener una cintura más delgada?

Lo primero que tienes que hacer es olvidarte de lo que hace feliz a los demás para preocuparte por tu propia felicidad. Si uno de tus propósitos siempre ha sido bajar de peso, tener piernas torneadas, brazos marcados y , este es el día perfecto para comenzar a hacer ese sueño realidad.

Para comenzar con el pie derecho es necesario que conozcas antes de estos 10 ejercicios para tener una cintura más fina, los alimentos que te favorecen para que los centímetros de esta sean cada vez menos. ¡Vas a adelgazar!

via GIPHY

1.Té morede: Se ha conmoretido en una de las bebidas más populares para  en los últimos años, pues al poseer cafeína hace que el cuerpo procese las calorías en tiempo récord. Además de ello previene que las células se oxiden.

2. Fibra: Tener una cintura diminuta es posible cuando en tu dieta incluyes alimentos como lechuga, zanahoria, espinaca, brócoli, manzana, melocotón, mandarina, ciruela, pan integral, palomitas de maíz (naturales), arroz integral, entre otros.

Según lo explica , la fibra vegetal aporta volumen a tu dieta, lo que hace que sientas que estás satisfecha con menor cantidad de alimentos y controla el peso. Además de que ayuda a prevenir el estreñimiento.

3. Agua de miel y canela: Apuesta por además de hacer ejercicio y comer sano, mezclar en una taza con agua hervida una cucharada de miel de abeja y una cucharada de canela. Deja que se enfríe y toma esta bebida en el desayuno. ¡Bajarás tallas!

Lee más
thumbnail of feature post
¿Por qué tu cuerpo no cambia por mucho ejercicio que hagas?
 

4. Semillas de chía: Puedes añadirlas a tu cereal, si preparas algún pan integral casero o tomarlas con agua en el desayuno.

5. Vinagre de manzana: Así como lo lees. Este ingrediente que tienes ahí dentro de la alacena de tu cocina es un poderosos quemador de grasa. Para ayudarte a eliminar esa grasa abdominal basta con colocar dos cucharadas de vinagre en una taza con agua. Tómala antes del desayuno para notar el excelente trabajo que hace en tu organismo. Oh my God!

6. Agua de limón: Además de ayudarte a deshacerte de esos “kilitos” de más para que puedas presumir de una cintura al mejor estilo de las celebrities como Thalía, mejora tu digestión, elimina el estreñimiento y evita que tu abdomen se inflame. Es más, acá en Siedem hace algunos meses hablamos sobre los 9 beneficios curiosos de tomar agua de limón todos los días. 

Ahora sí, es momento de que a todos esos alimentos que vas a comer de ahora en adelante le incluyas movimiento. Ármate de tu música favorita y cumple con esta rutina de 10 ejercicios efectivos para reducir el tamaño de tu cintura. Ha llegado el día en que ese deseo de tener un cuerpo de reloj de arena o fitness pase de ser un sueño a REALIDAD. ¡Ya es momento!

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios