image for 5 ejercicios que reducen las ganas de comer durante todo el día (VIDEOS)

5 ejercicios que reducen las ganas de comer durante todo el día (VIDEOS)

¡Cuando tienes 20 años te sientes invencible! Crees que tu piel tendrá ese aspecto saludable siempre y que tu cuerpo perdurará con ese mismo físico, ¿moredad?

Sin embargo, a medida que pasan los años y estás cerca de cumplir 30 caes en la REALIDAD. Comienzas a notar flacidez en zonas como los brazos y piernas, lo que te horroriza y decides poner fin a una vida sedentaria en la que no te ha preocupado mucho lo que comes, mucho menos si has hecho ejercicio.

via GIPHY

Te relato todo esto porque soy una de ellas y quiero que sientas que no eres la única. Este es un nuevo comienzo para ti, en el que tienes que subirte a la bicicleta de spinning y pedalear al menos 30 minutos por día para deshacerte de esas calorías, endurecer tus glúteos y piernas o bien ponerte los tenis para enrolarte en el running. ¡Reacciona ya!

En esta nueva vida que estás decidida llevar tienes que saber que existen cinco modalidades o ejercicios que regulan esa necesidad de comer durante todo el día. Según los expertos, la clave para reducir la ansiedad por la comida en un 60% está en combinar la dieta saludable con ejercicios.

Eso sí, los que funcionan son los relacionados con la actividad aeróbica porque regulan la hormona péptida YY, responsable de suprimir el apetito. Te decimos cuáles son esos 5 ejercicios que reducen las ganas de comer durante todo el día.

  1. Sentadillas: Además de quitarte esa necesidad de estar picando, lograrás que tus piernas y glúteos se tonifiquen. ¿Qué chica no sueña con tener las piernas y pompis de Jennifer López? ¡Todas! Sigue esta rutina de solo cuatro minutos que te ofrece la talentosa bloguera de fitness Patry Jordan.

2. Jumping jacks: Es una forma sencilla de realizar ejercicios de cardio en la comodidad de tu casa. El espacio que necesitas es muy reducido si lo comparas con los enormes beneficios que te ofrece. ¡Sigue estas prácticas instrucciones!

3. Subir y bajar escaleras: Si acudes a un centro comercial, hotel o tienda por departamento, busca las escaleras antes que el ascensor o las escaleras eléctricas porque te hacen perder hasta 120 calorías. 

4. Burpee: Cuando te enrolas con este ejercicio, trabajas la fuerza, resistencia y la coordinación. Lo mejor de todo es que es tan fácil de ejecutar que puedes momore los sillones de la sala y ejercitarte. ¿Te animas?

5. Abdominales: ¡Los odiados por todas! Sin embargo, ponte a pensar en lo beneficiosos que son para tu vientre. Si te pones las pilas, moreás resultados en uno o dos meses. Serás la envidia de todas tus amigas, pues un abdomen marcado atrae miradas tanto de hombres como de mujeres. ¿Te animas a poner tu cuerpo fit?

Sigue también: El reto fitness de 48 horas para perder peso.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios