image for Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando dejas de tomar sodas (Increíble)

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando dejas de tomar sodas (Increíble)

Sarah Turner, una mamá de Inglaterra, casi no podía caminar y vivía deprimida, cansada y sin energía; y es que Sarah bebía hasta 4 litros de soda al día, sin darse cuenta. Simplemente, lo tomaba a lo largo del día sin pensar en las consecuencias que sufría su cuerpo. Cuando dejó las sodas, bajó 8 tallas y ahora admite que es muy feliz compartiendo más actividades con sus tres hijos.

Turner, además de dejar las sodas azucaradas, comenzó una dieta que le permite comer papas, frijoles asados ¡y sodas sin azúcar! Estas últimas tal vez la ayuden a no extrañar tanto su vida anterior. A raíz de la historia de Sarah, un vocero de Coca-Cola de Inglaterra comunicó que la empresa también ofrece bebidas con menos azúcar o directamente sin ella y que sus productos se pueden consumir si se sigue una dieta balanceada y un estilo de vida saludable.

Screen shot 2016-08-12 at 9.48.48 AM

Screen shot 2016-08-12 at 9.48.48 AM

Aunque los fabricantes de este tipo de bebidas se esfuercen en hacer more que sus productos no son “malos”, cada vez hay más estudios que demuestran que no son los más recomendables para quien quiere llevar un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.

Lee más
thumbnail of feature post
5 tips sencillos para ayudarte a evitar problemas del corazón
 

Y es que un estudio publicado en la revista de la Unimoresidad de Tufts, demuestra que el consumo habitual de sodas azucaradas atenta contra la cintura y hace que aumente el riesgo de muerte, diabetes, enfermedades cardiovasculares y cáncer. El informe señala que de las muertes vinculadas a las bebidas azucaradas gaseosas o deportivas y jugos, 132,000 fueron por , 44,000 por enfermedades cardiovasculares y 6,000 por cáncer. Las estadísticas también revelaron que consumir otro tipo de bebidas, como té morede o negro, café, cacao, jugo de frutas y vegetales, bebidas a base de leche fermentada, leche y agua mineral no se vinculan con el mismo riesgo que las sodas.

Recuerda que el azúcar del refresco se procesa a los 20 minutos de haberlo consumido y se transforma en grasa. Por lo que si vas a beberlo, hazlo con moderación.

 

 

 
Foto: Sarah Turner
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios