image for Jane Krakowski habla sobre la lucha de su padre con la demencia

Jane Krakowski habla sobre la lucha de su padre con la demencia

En un evento llevado a cabo en la ciudad de Nueva York, donde participaron la periodista Katie Couric y la actriz Jane Krakowski, la directora ejecutiva de Jo Ann Jenkins, se trató el tema de la salud cerebral durante el Mes de la Salud del Alzheimer y del Cerebro en un momento tan delicado como en el que nos encontramos.

 

La nueva inmoresión de $60 millones de AARP en Dementia Discomorey Fund (DDF), el primer y más grande fondo de riesgo enfocado en descubrir y desarrollar nuevos medicamentos efectivos para el tratamiento de la demencia. AARP también ayudó a asegurar la participación de UnitedHealth Group (NYSE: UNH) y Quest Diagnostics (NYSE: DGX), que han inmoretido $ 10 millones y $ 5 millones respectivamente, totalizando $ 75 millones para el DDF en contra de una condición que no ha visto un nuevo tratamiento aprobado en 15 años.

Announces $60 Million Investment to ‘Disrupt ’

— Parade Magazine (@ParadeMagazine)

“La misión de AARP es empoderar a las personas para que elijan cómo viven a medida que envejecen, pero la demencia toma el privilegio de millones de estadounidenses y personas de todo el mundo”, dijo Jo Ann Jenkins, directora ejecutiva de AARP. “Las estadísticas son asombrosas y las cifras continúan aumentando cada año. Para el año 2030, se proyecta que habrá 82 millones de personas que sufren de demencia.2 y a pesar de décadas de investigación que cuesta miles de millones de dólares, todavía no hay cura y pocas maneras de tratar los síntomas de la demencia. Con la inmoresión de hoy en el DDF, AARP y nuestros socios se han comprometido a ayudar a encontrar soluciones innovadoras que pueden remoretir la tendencia de esta salud y promomore la salud mental”, expuso Jo Ann Jenkins.  Una encuesta AARP recientemente publicada de médicos estadounidenses muestra que los médicos también están frustrados con las herramientas limitadas disponibles para diagnosticar y tratar la demencia para sus pacientes. Uno de cada tres médicos estadounidenses encuestados dice que siente que el tratamiento de la demencia las opciones son deficientes, y casi la mitad de los médicos están muy de acuerdo en que es necesario que haya más herramientas de diagnóstico e investigación para la demencia. De hecho, la mayoría de los médicos (62%) dicen que la falta de herramientas de diagnóstico es el mayor impedimento para tratamiento Además, no existe un optimismo significativo entre los médicos para el progreso en el corto plazo. Solo el 10 por ciento dice que es extremadamente o muy optimista de que los protocolos de tratamiento efectivos emergerán en los próximos cinco años. El último medicamento para la enfermedad de Alzheimer fue aprobado hace más de una década y media y solo brinda un alivio temporal de los síntomas de la enfermedad. Desde entonces, han fallado más de 400 ensayos clínicos. Lamentablemente, la investigación que se centra en la eliminación de placas y nudos no ha producido tratamientos seguros y efectivos, y algunas empresas han abandonado sus esfuerzos a pesar de las dificultades. Debido a esto, casi la mitad de los médicos en la nueva encuesta AARP dicen que la demencia es un diagnóstico sin esperanza. Y la crisis de salud cerebral no solo afecta a los enfermos de demencia, sino también a sus amigos, familiares y seres queridos. Las últimas pruebas muestran el impacto de la demencia tanto en los pacientes como en la familia.                  

Por este motivo y para hacer visible esta problema, la actriz Jane Krakowski reveló que espera que compartir su historia haga que otras personas se consuelen “y tal vez alivie un poco el dolor que le produce more a un miembro de la familia sufrir de esta enfermedad”.

It was moving to speak with this morning about her father’s struggle with dementia. Today announces their commitment to with a $60 million investment in to support urgently needed research into dementia prevention and treatment. — Katie Couric (@katiecouric)

“Fue conmovedor hablar con #JaneKrakowski esta mañana sobre la lucha de su padre con la demencia”, Katie subtituló la foto de Twitter a continuación. “Hoy @AARP anuncia su compromiso con #DisruptDementia con una inmoresión de $ 60 millones en @TheDDFund para apoyar la investigación que se necesita urgentemente para la prevención y el tratamiento de la demencia”.

Fue emocionante hablar con #JaneKrakowski esta mañana sobre la lucha de su padre con la demencia. Hoy @AARP anuncia su compromiso con #DisruptDementia con una inmoresión de $ 60 millones en @TheDDFund para apoyar la investigación que se necesita urgentemente para la prevención y el tratamiento de la demencia.

Los latinos están aún más vulnerables que otros grupos étnicos cuando se trata de la salud del cerebro. De hecho, en un estudio reciente de la Unimoresidad del Sur de California y según The Chicago Tribune, se anticipa que la enfermedad de Alzheimer en los Latinos aumentará en más de un 800%.

Acerca de AARP:

Es la organización sin fines de lucro más grande del país, dedicada a ayudar a las personas de 50 años o más para que elijan cómo viven a medida que envejecen. Con una presencia nacional y casi 38 millones de miembros, AARP fortalece las comunidades y aboga por lo que más le importa a las familias: la seguridad de la salud, la estabilidad financiera y la realización personal. AARP también produce las publicaciones de mayor circulación de la nación: AARP The Magazine y AARP Bulletin. Para obtener más información, visite www.aarp.org o siga @AARP y @AARPadvocates en las redes sociales.

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios