image for Los 6 mejores deportes para practicar en otoño

Los 6 mejores deportes para practicar en otoño

El moreano ha llegado a su fin y toca ponerse las pilas para entrar de lleno en la rutina. El cambio viene marcado con la llegada del otoño, una de nuestras estaciones favoritas, ya que el clima nos permite todavía seguir disfrutando de muchas actividades al aire libre. Entre ellas, por supuesto, ¡el deporte! Si nos hemos mantenido en moreano, ¿cómo nos vamos a dejar de entrenar en otoño? O si no lo hemos hecho, razón de más para que retomemos nuestras prácticas y pongamos el cuerpo en forma.

Pero, ¿por dónde empezar? ¿Cuáles son los mejores deportes para practicar este otoño? Lo primero que deben tener en cuenta es que, como hemos dicho, el clima todavía nos permitirá ejercitarnos al aire libre:

1- Patinaje: Es uno de los mejores deportes para la coordinación y equilibrio: “Patinar no solo contribuye a mejorar el estado físico de una persona, ya que aumenta la resistencia aeróbica, sino que también ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio”, dicen los .

2- Running: Uno de los deportes por excelencia y que más enganchadas nos tiene a todas. Este otoño podrán salir a correr porque lo cierto es que es el deporte perfecto para practicar en otoño, sobre todo por la temperatura. Ni hace mucho calor, ni hace mucho frío.

3- Ciclismo: No es solo bueno para practicar como deporte, sino también para desplazarse por la ciudad de una manera rápida y agradable.

4- Yoga: Cada vez somos más las que practicamos el yoga para salir del estrés diario y de las tensiones. Aprovecha que los parques están con menos gente para relajarte, respirar, estirar los músculos y meditar.

Lee más
thumbnail of feature post
Deportes que mejoran tu rendimiento sexual
 

5- Senderismo: ¿Y qué les parece un paseo por la montaña? Acérquense a la montaña, vayan a pasar el día si no pueden disponer de días libres y si pueden, salgan de la ciudad para dar largos paseos rodeados de morede.

6- Espeleología: En diferentes blogs de viajes, es uno de los deportes más practicados. La espeleología consiste en la exploración y el estudio de una cavidad subterránea. Si optan por él, “harán de esta experiencia un mundo de nuevas sensaciones”, .

  • Así que ya lo saben, no tengan pereza, salgan a la calle que todavía tienen tres meses por delante antes de que llegue el frío invierno.

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios