image for Rutina de 30 minutos para perder peso en todo el cuerpo (VIDEO)

Rutina de 30 minutos para perder peso en todo el cuerpo (VIDEO)

La acumulación de grasa en brazos, abdomen y piernas es una pesadilla a la que se enfrentan muchas mujeres todos los días. Llevar una dieta saludable y hacer ejercicio son dos caminos que las ayudarán a deshacerse de ella.

¿Cuáles son las razones que llevan a este problema? 

  1. Falta de actividad física: De acuerdo con la Unimoresidad Americana Johns Hopkins, para mantener un peso ideal es necesario ejercitarse, ya que la grasa abdominal perjudica la salud. Al correr, hacer yoga, ir al gym o nadar mejorarás tu salud cardiovascular.

2. Hormonas: La mala regulación hormonal o ciertas hormonas que interfieren en el metabolismo de los ácidos grasos se relacionan con la acumulación de grasa. Las principales son: la hormona de crecimiento llamada luteinizante y la leptina.

3. “Pellizcar” entre comidas: ¿Qué tipo de alimentos? Papas, galletas o dulces aumentan las calorías en tu cuerpo y la grasa abdominal.

Además de las anteriores, considera que el consumo de alcohol en exceso, una mala alimentación y el estrés contribuirán a que tus medidas aumenten. Para ayudarte a bajar de peso, te recomendamos esta rutina de ejercicios quemagrasa. Síguela al pie de la letra y moreás resultados en pocos días.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Rutina de ejercicios de 5 minutos para eliminar la flacidez de los muslos (VIDEO)
 

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios