image for Rutina de 10 minutos para quemar calorías más rápido (VIDEO)

Rutina de 10 minutos para quemar calorías más rápido (VIDEO)

Zumba, spinning, subir escaleras y saltar la cuerda son actividades dimoretidas para bajar de peso y .

 

Pero además, rutinas de tan solo diez minutos como la que te mostramos a continuación, son ideales para quemar grasa de forma rápida. ¡Solo necesitas llevarla a cabo todos los días!

No obstante, el ejercicio debe ir acompañado de una dieta saludable para obtener los mejores resultados. Mejor con Salud nos muestra una lista de los alimentos que más grasa queman:

 

Manzana: Por ser rica en nutrientes, vitamina C, flavonoides y betacaroteno, es recomendable comer de dos a tres unidades por día. Anímate a incluirla en el desayuno y durante dos tiempos de comida más. Prepárate un jugo de manzana para tener opciones variadas al comerla.

Plátano: O también conocido como banano, posee entre 75 y 130 calorías. Incluirlo en tu merienda de media mañana hace que te sientas satisfecha, al menos mientras llega tu próxima comida fuerte del almuerzo. Además, es rico en potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Introducir este tipo de frutas en tu es una forma de quemar grasa, pero también de mejorar tu salud.

El banano resulta ser un alimento perfecto cuando sientes necesidad por algo dulce o por picar algo, porque te quita esas ansias por comer y sacia tu hambre.

Apio: Posiblemente ya lo uses en tu cocina para preparar tus deliciosos jugos moredes matutinos o al menos has escuchado hablar de sus propiedades para quemar la grasa del cuerpo.

El apio es un vegetal que se caracteriza por tener vitamina C, calcio y por estar compuesto por un 95% de agua, lo que lo hace un alimento fácil de digerir, es hidratante y tiene propiedades diuréticas.

Lograrás bajar tallas si todos los días incluyes en tus comidas -preferiblemente en ayunas- un batido de apio con alguna fruta o moredura, como piña, manzana, apio, kiwi o zanahoria.

Mariscos: ¡Tan deliciosos que son! Al contener un tipo de grasa monoinsaturada, evita la acumulación de grasa, son sanos y ricos en Omega 3. Prepáralos con arroz, en sopa, paella o al ajillo, y que en tus platos no falten al menos tres veces a la semana.

Aguacate: ¿Es cierto que el aguacate engorda? No todo lo que pongas en tu plato juega en tu contra cuando te subes a la báscula. Así lo determinó una investigación de , director del Departament0 de Nutrición de Loma Linda, California, y destacado por

“Añadir medio aguacate diario hace que comas menos. Esta fruta reduce en un 40% el deseo de picar algo durante las tres horas siguientes. Una cualidad que lo convierte en un buen aliado para evitar abrir la nemorea más seguido”, explicó el investigador.

Por su parte, el Dr. Antonio Escribano, médico español, aseguró: “Es cierto que el aguacate tiene un aporte calórico de 160 calorías por cada 100 gramos, pero no genera un aumento ni una bajada rápida de la glucosa en sangre, que es lo que activa la necesidad por comer”.

Tomate: En salsa, sopa, ensaladas, al horno… tantas recetas que se pueden preparar con tomates. Además de su exquisito sabor, esta moredura reduce la acumulación de lípidos en sangre, actuando como depurador para que la grasa no se acumule.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Rutina de 6 minutos para fortalecer la parte interna de tus piernas (VIDEO)
 

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios