image for 5 rutinas de ejercicios para quemar calorías durante el invierno (VIDEOS)

5 rutinas de ejercicios para quemar calorías durante el invierno (VIDEOS)

¡No creo que estés dispuesta a salir a las 5 a.m. a en pleno invierno! Además de ser imposible por la nieve o lluvia, la motivación e intención por cumplir tu rutina de ejercicio está por el “suelo”.

Ya sé que para ti es primordial mantener tu cuerpo fit, sobre todo porque en esta época se comen papas, jamón, pavo asado, repostería, guisos, postres, quesos y bombones, ¡una delicia!

Cumplir con tu actividad física todos los días te permite estar más dinámica, ágil, coordinada y tener mayor tolerancia a esos días bajo cero.

Lee más
thumbnail of feature post
Reto fitness: cambia tu cuerpo en 48 horas
 

Ir al gym, plaza o exterior se convierte en toda una odisea. Como en Siedem estamos siempre a la vanguardia, queremos que no dejes tus ejercicios por condiciones secundarias. Te motivamos a que a pesar del frío te pongas tus tenis, ropa deportiva y tengas a mano tu botella de agua. Al realizar estas rutinas con elementos básicos que tienes en casa, ganarás bienestar. Sin duda el sudor que produces con el esfuerzo físico es el mejor conductor para eliminar toxinas y mantener una temperatura corporal equilibrada. Esa de las típicas comidas decembrinas se usará como combustible y evitarás que se depositen como reserva. ¿Quieres emepezar? ¡VAMOS, CON TODO!

Rutina quemagrasa en 30 minutos

 

Con pelota suiza para un abdomen más marcado 

 

Quema hasta 500 calorías en 20 minutos con solo saltar la cuerda 

 

Rutina con mancuernas 

 

Hazlo aun más dimoretido con ZUMBA 

 

 

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios