image for Jennifer Lopez quiere casarse de nuevo

Jennifer Lopez quiere casarse de nuevo

La cantante no pierde la esperanza de vivir un matrimonio duradero y feliz

 

La cantante Jennifer Lopez (46) todavía cree en el amor y a pesar de tres matrimonios fallidos, con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony, continúa con la esperanza de casarse y tener una vida en pareja larga y feliz con “alguien”, sin mencionar específicamente a su actual pareja Casper Smart (29).

“[Casper y yo] estamos juntos, rompemos y luego volvemos a estar juntos otra vez. Todavía sigo pensando en casarme y tener una vida larga junto a alguien. Me encanta la película ‘El diario de Noa’. Uno de mis sueños es poder envejecer junto a alguien”, contaba la cantante a la revista W.

Jennifer admite que nunca se cansa de trabajar pero que ha habido momentos en su vida personal demasiado difíciles, como el fin de su matrimonio con el cantante Marc Anthony (47), con el que compartió diez años de su vida y tiene dos hijos en común, los mellizos Emme y Maximilian (8).

“Cuando se trata de trabajo, nunca me canso. Pero con los fracasos personales, he llegado a pensar: ‘Esto es demasiado duro’. Cuando mi matrimonio se terminó, no fue fácil perdonar. No fue el sueño que siempre había esperado y habría sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, decepción e ira. Pero Marc es el padre de mis hijos y eso va a ser siempre así. Así que tuve que aprender a hacer lo correcto. Y ha sido, de largo, el trabajo más duro que he tenido que hacer”, confesaba la cantante.

Aunque lleva más de veinte años en el mundo del espectáculo, ya sea como cantante, bailarina o actriz, Jennifer sigue teniendo la sensación de que se la subestima y siente que tiene que estar demostrando continuamente de lo que es capaz por el hecho de ser mujer.

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer Lopez no se plantea tener más hijos, pero Casper Smart sí quiere ser padre
 

“La gente piensa que soy ‘agradable’, pero siguen sorprendiéndose cuando se dan cuenta de que soy inteligente. Este es un mundo de hombres, y la gente del mundo de los negocios no valora a una mujer tanto como a un hombre. Siento que tengo que demostrar constantemente que soy capaz. Si un hombre hace algo bien, todo el mundo piensa que es un genio. Las mujeres tenemos que estar demostrándolo una y otra vez”, se lamenta Jennifer.

 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios